Bullet Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12062011

Mensaje 

Bullet Storm






HISTORIA

Tomamos el control de GRAYSON HUNT, es cual es miembro de un escuadrón de élite llamado DEATH ECHO, mismo comando que realiza trabajos bajo las órdenes del Comandante SARRANOS. Cuando te mandan a eliminar a un objetivo, te das cuenta de que se trataba de un inocente reportero de nombre NOVAK, furioso, amenazas a SARRANO, el cual confiesa que todos los objetivos anteriores que el equipo había eliminado eran gente inocente. Lo anterior te obliga a huir del alcance de SARRANO junto con tus compañeros, sin embargo eres localizado y perseguido, no sin antes dar batalla y caer junto con tu nave y la de SARRANO en un planeta lejano, cuya flora y nativos son violentos. Tu objetivo será salir del planeta, localizando primero a SARRANO (Quien en la batalla cayó junto con su nave ULYSSES en el mismo planeta).

Para entender la esencia de este FPS, primero les diré de que armas dispondremos así como sus características:
FUSIL DE ASALTO (CARABINA PACIFICADORA).- Es tu arma estándar que SIEMPRE llevarás durante el juego y que no podrás sustituir, cuenta con un DISPARO SECUNDARIO, que dispara una salva de 100 balas en un solo disparo concentrado.
LATIGO DE FINAL ECHO: Es por decirlo, tu arma principal, y es un látigo de energía concentrada con el que puedes agarrar objetivos y lanzarlos, cuenta con un DISPARO SECUNDARIO, el cual lanza al objetivo violentamente contra el suelo, creando un impacto descomunal en el terreno, ocasionando que otros objetivos cercanos, salgan igual volando por los aires.
REVOLVER (GRITON).- Un revólver de alto calibre, muy poderoso y con el cual puedes eliminar enemigos de un solo disparo en la cabeza, cuenta con un DISPARO SECUNDARIO, que dispara una bengala impulsada por un cohete, al hacer impacto, prende en llamas a los enemigos cercanos.
LANZACADENAS.- Lanza 2 granadas de impacto, unidas por una cadena de acero. Esta cadena envuelve al enemigo, evitando que se mueve fácilmente y permitiendo detonar las granadas en el momento que uno lo indique, tiene un DISPARO SECUNDARIO, que lanza una cadena sobrecalentada que cortará todo lo que encuentre a su paso.
ESCOPETA BONEDUSTER (MACHACAHUESOS).- Una escopeta personalizada con 4 cañones, los cuales te permiten realizar 4 disparos sin la necesidad de recargar, recomendada en distancias cortas, cuenta con un DISPARO SECUNDARIO, que lanza una onda expansiva pulverizando al objetivo y los hará cenizas, además de a otros enemigos que se encuentren cerca.
RIFLE FRANCOTIRADOR.- Un rifle semi automatico modificado, ya que cada diaparo que realices contiene un dispositivo de guía controlado por radio, muchos recordarán SINGULARITY, cuenta con un DISPARO SECUNDARIO , que dispara una bala explosiva controlada por radio, y que permite acabar con varios objetivos cercanos..
LANZAGRANADAS BOUNCER (REBOTADOR).- Un lanzagranadas de gran tamaño que dispara explosivos resistentes al impacto en contra de superficies, permitiendo que reboten y detonen cuando uno lo indique, cuenta con un DISPARO SECUNDARIO, que lanza una bola explosiva rebotadora, la cual detonará cada vez que rebote con una superficie.

PENETRADOR.- Fue construida para trabajos de minería, y lanza taladros motorizados que permiten empalar a los enemigos, cuanta con un DISPARO SECUNDARIO, que lanza un taladro reforzado hiperveloz que permite dirigirlo.
Podremos llevar un máximo de 3 armas, pero la que no podremos cambiar será el FUSIL DE ASALTO, sino únicamente solo 2 podremos intercambiar. Aunque eso si, nuestro LATIGO DE FINAL ECHO, siempre lo podremos tener equipado.
Los enemigos a encontrar serán básicamente 3:
SKULLS.- Son humanos, y que encontraremos al principios y casi al final de juego, la mayoría de ellos criminales nativos de planeta
CREEPS.- Mutantes muy hábiles, ya que será difícil patearlos o utilizar el látigo con ellos.
BURNOUTS.- Mutantes explosivos y fuertes, infringen mucho daño al atacar y se necesitan varios disparos para eliminarlos.
FLORA NATIVA. – Plantas carnívoras y de gran tamaño nos encontraremos en algunas partes del juego, no te acerques mucho a ellas. Asimismo encontraremos como esporas que despiden un gas que dañará nuestra visión. Usa esas esporas en contra de los enemigos ya que se matarán entre sí.

Bueno, tal vez notarás que la variedad de armas es poca, y si… lo es, pero la esencia de este FPS radica en el ingenio que tengas para eliminar a los enemigos, habiendo una inmensa variedad de maneras de hacerlo, hay más de 130 maneras de realizarlo, consiguiendo con ello SKILLSHOTS. Estos SKILLSHOTS los podrás canjear en cápsulas que encontraremos a lo largo del juego, ahí encontraremos cargadores y mejoras para cada una de nuestras armas.
Las reglas de los FPS están establecidas, pero necesitaremos reescribirlas al jugar BULLETSTORM. Durante todo el juego contaremos con ayuda de un compañero controlado por IA (Casi siempre tu amigo ISHI). Al principio te parecerá un poco aburrido incluso, pero una vez que adquieres el LATIGO FINAL ECHO y lo combinas no solo con tus armas, sino con tu capacidad de patear a los enemigo, definitivamente empezarás a darte cuenta del potencial del juego.

Los tipos de muertes a tus enemigos se facilitan un poco, ya que cuando das la patada, te barres en el suelo o los jalas con el látigo, irán más lento, lo cual te dará fracciones de segundo para saber cómo rematarlos o contra que objeto lanzarlos.
En este caso, el escenario será un arma primordial a utilizar, y las combinaciones enormes, ya que podremos a lanzar a nuestros enemigos en contra de fuentes de electricidad, tirándolos al vacío, lanzándolos a una turbina, en contra de fierros retorcidos, lanzarlos en contra de barriles explosivos, incluso en contra de enormes cactus o contra las plantas carnívoras, por lo que mientras mas original y combinado sea nuestro ataque, mas alto será nuestro SKILLSHOT.

Contaremos con 5 niveles de dificultad: MUY FACIL, FACIL, NORMAL, DIFICIL y MUY DIFICIL, los cuales influirán en el daño que nuestros enemigos nos hagan y la escases de munición a encontrar, sin embargo, LA VERDADERA DIFICULTAD del juego radica en desbloquear todas las maneras posibles de eliminar a tu objetivo y realizar mas de un centenar de variantes, eso lo podrás consultar en las cápsulas que encontraras en el camino, ahí podrás verificar cuantos tipos de muertes puedes desbloquear, siendo algunas muertes:
MATA A UN EMEMIGO DANDOLE UNA PATADA HACIA UNA SUPERFICIE
MATA A UN EMEMIGO LANZANDOLO HACIA UNA FUENTE DE ELECTRICIDAD
MATA A UN ENEMIGO LANZANDOLO HACIA UN CACTUS
MATA A UN ENEMIGO LANZANDOLO HACIA UN ENJAMBRE DE MOSCAS ELECTRICAS
MATA A UN ENEMIGO QUE ESTE EN LLAMAS
MATA A UN EMEMIGO LANZADOLO EN CONTRA DE LOS DISPAROS DE OTRO ENEMIGO
MATA A ALGUIEN MIENTRAS ESTA CEGADO POR UNA BENGALA
MATA A UN ENEMIGO CON UN DISPARO EN LA GARGANTA.
MATA A UN ENEMIGO CON UN DISPARO EN LA CABEZA
Y DECENAS Y DECENAS de más tipos de muertes cuyos SKILLSHOTS varían de acuerdo a la complejidad y a la combinación que hagas con tus armas y el entorno

El juego cuenta con una opción llamada FLASHBACKS, el cual es recomendable jugarlo después de terminar la campaña ya que esta está opción son fragmentos de la campaña, pero con la diferencia que no tendrá diálogos ni cinemáticas. La idea es que en cada uno de los escenarios logres la mayor cantidad de puntos posibles, esto mediante muertes originales y terminando ese escenario en el menor tiempo posible, ya que mientras más puntos o en este caso estrellas consigas podrás desbloquear los siguientes escenarios, siendo un total de 14. Asimismo tu puntuación será reflejada en los leaderboards, y de igual manera el mismo juego te notificará en la pantalla principal de las puntuaciones online.
En cuanto a la duración de la campaña, es relativamente corta, no mas de 10 horas y no cuenta con un modo cooperativo, algo que pues no le agrega valor al juego. Asimismo el multijugador online es meramente cooperativo y no competitivo. La ventaja es que al jugar online, podrás jugar en compañía de otros (3 amigos mas ) y te permitirá desbloquear nuevos SKILLSHOTS que solo podrás realizar en equipo, así igual los enemigos serán señalizados sobre los cuales podrás realizar específicos SKILLSHOTS. Todo lo anterior aguantando hordas y hordas de enemigos cada vez más fuertes.
COMO SE VE Y COMO SE OYE???
En cuanto a los gráficos no se podrá evitar la comparación con GEARS OF WAR, el cual sigue teniendo gráficos superiores, tan es así que uno de los últimos enemigos que es un BURNOUT enorme llamado HEKATON, te recordará a los enormes enemigos de GEARS OF WAR, y el protagonista definitivamente a WOLVERINE. EPIC incluso trata de que a los protagonistas del juego, GRAYSON e ISHI, los veas como un MARCUS FENIX y un DOMINIC SANTIAGO algo que claramente NO LOGRARON ¬¬, pero a pesar de todo los gráficos son bastante buenos.

Los escenarios son mejores en cuanto a detalles, mas si tomamos en cuenta que los escenarios serán una de las armas principales a usar. Algo genial es que habrá escenarios impresionantes y enormes, como cuando tratamos de llegar a la NAVE ULYSSES y veremos un gran efecto al estar caminando por pasillos inclinados en donde nos dará un poco de trabajo mantenernos equilibrados.
En cuanto a banda sonora, lo único mencionable es la música de fondo en el menú principal, fuera de eso, no notarás mucho, salvo en partes emotivas o de peligro. En efectos sonoros pues solo es mencionable los gritos de dolor cuando a algún enemigo lo empalas en contra de un cactus gigante, por mencionar un tipo de muerte dolorosa.

LO BUENO Y LO MALO
LO BUENO
Gráficos bastante buenos, aunque el diseño de personajes te harán creer estar jugando un GEARS OF WAR.
ENORME cantidad de tipos de muerte, no pudiendo desbloquear a la primera todas, lo cual hace que tenga un buen valor de REPLAY.
Aunque la variedad de armas es pobre, definitivamente la selección es buena como para hacer varias combinaciones.
Los FLASHBACKS igual le agregan valor de REPLAY al juego, aunque no en gran medida.
Originalidad en el género FPS.
LO MALO
Banda sonora inexistente
Campaña corta, algo que ya es costumbre en los FPS
Pobre variedad de armas
Falta de un modo cooperativo offline
ENTONCES QUE TAL ESTA EL JUEGO Y CUANTO LE DAN???
Definitivamente no puedes ver a BULLETSTORM como un FPS más, mucho menos tratar de jugarlo así. La realidad es que innova en cuanto a este género un poco atorado y aunque lleva su tiempo agarrarle el gusto a este juego, una vez que lo hagas, verás la verdadera innovación es un título que no merece ser mal valorado, por lo que es una compra recomendable y si no estas convencido, dale un rentada. ENJOY
CALIFICACION.- 8.5/10
avatar
javiuchiha
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 34
Reputación Reputación : 0

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad Edad : 20
Localización Localización : Aqui!


Ver perfil de usuario http://www.anime-sentidos.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Bullet Storm :: Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.